Mascarilla Airnatech Plus® Negra
Las mascarillas higiénicas reutilizables Airnatech Plus® Negras son una medida de higiene y distanciamiento físico. Su protección bacteriana del 99,9% certificada por AITEX la convierten en la mascarilla higiénica más segura del mercado. Ideal para uso civil y sanitario.
Airnatech Plus® es la evolución mejorada de las mascarillas FFP2 con un 50% más de respirabilidad, lo cual las convierte en la mejor opción contra el COVID19.
Características
Airnatech Plus® Negra es una mascarilla de tipo bozal que cubre la boca, nariz y barbilla a través de su sistema de gomas elásticas ajustables que se adaptan perfectamente a la cara. Además, cuentan con un clip nasal ajustable y refuerzo en el termosellado para garantizar un cosido óptimo.
Certificaciones
Las mascarillas reutilizables Airnatech Plus® Negras cuentan con las 2 certificaciones más importantes del mercado:
- AITEX.
- AENOR.
Capas
La mascarilla Airnatech Plus® Negra cuenta con 3 capas certificadas:
- Dos capas exteriores Spunbond.
- Una capa interior de Meltblown con filtración bacteriana del 99,5% certificada por AITEX.
Packaging
El pack de 5 mascarillas Airnatech Plus® cumple con las instrucciones que reclama el Ministerio de Industria, AITEX y AENOR. Admite 20 lavados certificados por mascarilla, sumando un total de 100 días de uso por cada pack de 5 unidades. Las instrucciones de uso vienen indicadas en el paquete.
Producción
Todas nuestras mascarillas han sido fabricadas en España, apostando por el talento nacional. Usamos sistemas de realidad aumentada y controles de calidad gracias a una combinación de tecnología Alemana y Japonesa.
Información adicional
Este dispositivo no es una máscara quirúrgica y su uso no está indicado para quirófanos u operaciones invasivas, así como tampoco es apta para proteger contra gases nocivos y vapor, operaciones subacuáticas, escapes y lucha contra incendios. No es apto para zonas de trabajo con llamas abiertas. Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 ni un equipo de protección individual en el sentido del reglamento UE/2016/425.